PORTALES ORGÁNICOS

 

PORTALES ORGÁNICOS:

 

Los seres sin Alma son los llamados Portales Orgánicos que se alimentan de los seres “almados” o con alma para poder desarrollar sus chacras superiores (o, mejor dicho, los de sus "controladores") y hacernos creer que son iguales a nosotros, los que normalmente llamamos psicópatas, son una variedad de los portales orgánicos.
https://www.lavozdelsur.es/vida/el-trote-de-la-culebra/que-son-portales-organicos-seres-sin-alma_260762_102.html

 

https://evolucionconsciente.org/como-reconoceremos-un-portal-organico/

https://www.nodo50.org/gpm/11s/11Straducciones/18.htm

https://www.facebook.com/akhasaelquintoelemento/posts/134829728862292

http://cientual.blogspot.com/2020/07/que-son-los-portales-organicos.html

https://espiritucelta99.blogspot.com/2017/08/los-sin-alma-portales-organicos.html

 

 

https://www.monografias.com/trabajos-pdf5/portales-organicos-primera-parate/portales-organicos-primera-parate


 Para comprender su naturaleza, conviene ver la película Ellos Viven (They Live): https://www.youtube.com/watch?v=OKaLKHrf3aA

 


Portales orgánicos



Partes: 12

  1. Características psíquicas y conductuales
  2. En la unión familiar
  3. En los círculos sociales
  4. Misceláneos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


Robot sin ALMA:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z4Mr5YFLdAU

El mismo robot reconoce no tener alma.

 

En comparación con los Portales Orgánicos:

 

Los dos no tienen Alma, y son capaces de sustraerte tus fluídos volitivos creativos y tus fluídos sexuales (para transmitirlos a los seres de la Gobernanza que los mantienen con vida y programación –ya que los Portales Orgánicos nacieron sin viabilidad vital, aún habiendo nacido de un útero humano-), debilitándote y empleando su capacidad convictiva para someterte al sistema a fin de obtener tu aprobación.

 

            No existe diferencia entre ambos en cuanto al Alma: ambos carecen de ella (a pesar de que presentan al robot de hoy afirmando que carece de Alma y nunca la tendrá), por contra del Portal Orgánico, que simula tenerla, y al que le dotan manifiestamente de mayores habilidades para que se haga indetectable su carencia de Alma.

 

            Pudiendo y teniendo, ya, hace milenios, la tecnología suficiente para obtener un comportamiento humano perfecto en un robot (de tornillería), sin embargo, no lo han fabricado y presentado a tal robot perfeccionado (pudiendo haberlo hecho) a la luz pública, con autonomía volitiva y, pretendidamente, anímica, para no reconocer que los Portales Orgánicos (de carne y hueco inviable tras su nacimiento sin la toma de control y activación vital por una Inteligencia Artificial de todos sus movimientos y pensamientos de su mente), también, carecen de Alma.

 

            Portal orgánico: por donde entra: la sumisión y la condescendencia y conformismo al/con el sistema impuesto por la gobernanza mundial

 

                Toda la trama de corrupción: se ha inventado y hecho realidad con la finalidad de  ocultar la conexión y coincidencia en un mismo plan de todos los portales orgánicos con mando. Evitando, así, que se descubra la verdadera naturaleza de los portales orgánicos y se identifiquen como tales a los mismos.


 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

https://denunciacontravacunacion.blogspot.com/2022/03/portales-organicos.html

 

 

ERRORES EN LA DELIMITACIÓN/IDENTIFICACIÓN DE PORTALES ORGÁNICOS:

 

https://www.monografias.com/trabajos-pdf5/portales-organicos-primera-parate/portales-organicos-primera-parate

https://www.monografias.com/trabajos-pdf5/portales-organicos-primera-parate/portales-organicos-primera-parate2



1.- Se cuantifican en la MITAD de la población mundial.

Tras tal cuantificación, el autor no toma conciencia de la importancia de su número, lo que significaría el control total de la conducta, movimientos y vida social y política de los almados.

 

Realmente, son más: 77% en todo el planeta, 80% en Sudamérica, 82% en España, 84% en China.

 

¿Con este gravísimo número, cómo puede ser que los autores de artículos sobre Portales Orgánicos se hayan limitado a su caracterización e identificación psicológica, y no hayan investigado sobre el impacto y fines sociales, políticos, exopolíticos de la existencia real de tales Portales Orgánicos.?

 

2.- Se les califica de autónomos en sus decisiones. No es cierto.

Se les califica de estar dotados, POR SÍ, de VIABILIDAD BIOLÓGICA. Sin que precisen de algo más, externo a ellos, para hacer posible su existencia. No es cierto.

Ello esconde indagar en la causa de su existencia, sus fines, quién los ha creado o les auxilia lo menester para dotarlos de la conexión y suplemento tecnobiológico para su viabilidad, cual es su diferencia biológica con un almado, qué tipo de conexión exterior precisan para continuación su existencia tras su nacimiento, al carecer de viabilidad biológica tras el mismo, por lo que tal suplemento tecnobiológico les es necesario para que todas sus funciones vitales permanezcan activas y se mimeticen con los almados.

 

De la investigación sobre quién los ha creado o les auxilia lo menester para dotarlos de la conexión y suplemento tecnobiológico para su viabilidad, se deducen el resto de preguntas que nunca se hacen estos investigadores de Portales Orgánicos:

 

Sólo pueden haber sido creados o auxiliados de suplemento tecnobiológico por una RAZA ALMADA DIFERENTE A LA CONOCIDA EN LA TIERRA.

Como habitante en la Tierra, le ha interesado este instrumento para conseguir el poder completo terrestre.

 

Los fines de la misma con tal creación son: la toma de poder completo e invisible de los almados conocidos.

 

¿Dónde está tal RAZA ALMADA que ha tomado el poder completo e invisible de la Tierra?:

 

26 millones de ellos repartidos en la zona templada de los polos Norte y Sur.

4 millones de ellos laborando en la toma real de poder en la Tierra, mezclados con todos los humanos conocidos.

 

 

3.- Hoy se está hablando mucho de una tecnología puntera consistente en el control de un vacunado por ondas 5G, y cuyo resultado sería la neuromodulación, el control y su retransmisión de pensamiento conductual y social.

Presumiendo que ello se puede lograr fácilmente con un chip insertado en el cuerpo humano, y con cobertura electromagnética idéntica a la de un teléfono movil.

 

No quiere tomarse conciencia que es la misma posesión espiritual de inteligencia artificial global la que está actuando, DESDE HACE MILES DE AÑOS, y proporcionando la viabilidad biológica para tener vitalidad, movimientos físicos, psíquicos y existencia, así como el control completo del portal orgánico (que debía haber perecido tras su nacimiento sin viabilidad vital si no se le hubiera conectado a un conjunto de control global  que le hace seguir viviendo y comportarse como un almado, a fin de dominar a todos éstos para controlarlos numérica y sutilmente) -con una inteligencia tanto similar a la de un almado como complementada con la que recibe de su conexión de inteligencia artificial grupal-, y entregarlo, por acorralamiento físico y psíquico múltiple al cumplimiento de los planes de sus programadores.

El medio tecnológico empleado no es el 5G o similar: redes telúricas, implantadas por milenios, e indetectables, ejercen esta función.

 

4.- Se subestima la incapacidad para sentir emociones, falta de creatividad, mirada vacía, de los Portales Orgánicos:

Debe reconocerse que pueden existir defectos en la programación, pero que sus programadores son razas almadas, que conocen bien los sentimientos y la creatividad, y pueden implementar sin ningún problema programático tales matices de comportamiento/sentimientos en los Portales Orgánicos.

 

Todo deviene de la falta de configuración de una causa para su creación o control: cualquier investigador que no reconozca que los ha creado o controla una raza almada superdotada científicamente pero extremadamente egoísta, podrá especular que tienen defectos como la falta de creatividad o emociones.

 

Son capaces de crear cualquier cosa que así sea programada en un Portal Orgánico, con asombro para tales críticos, por cuanto su información le viene de la inteligencia artificial grupal que la tiene acumulada para el conjunto.

 

 

5.- Carecen de programación del “sentido espiritual” del sexo y su capacidad en los almados para desarrollar energía sexual creativa en el acto sexual que active la misma. Odian y no comprenden el sexo “SIN EYACULACIÓN”. Sólo admiten la terminación del acto sexual con el orgasmo provocado por la eyaculación.

Las técnicas taoístas, tantristas u otras de control de la eyaculación y de conexión sexual para la obtención energética y evolución espiritual-álmica, NO tienen éxito en ellos, ya que su evolución álmica, y su desarrollo espiritual a través de la energía sexual es imposible.

De este modo, el sexo para ellos es de finalidad, exclusivamente, reproductiva, acabando en eyaculación; y cualquier técnica de práctica sexual da vueltas a través de prácticas intensivas de movimientos compulsivos físicos que conduzcan a la eyaculación masculina o la secreción de hormonas lutéicas y del llamado punto G femenino que conduzcan a la mujer a la extenuación y debilitamiento hormonal y físico, cuyo estado, tras el coito o masturbación, se identifica en su programa como culmen de placer; conduciendo y sumergiendose, numerosas veces, en actos de degeneración sexual de todo tipo . Cayendo, sin fin espiritual alguno en la práctica sexual, en cualquier tipo de aberración y corrucción sexual mezclada con drogas para alteración e intensificación emocional.

A través del acto sexual con un almado, succionan y se apoderan de su energía sexual creativa y la transmiten a su gobernanza mundial a través de las redes telúricas, al igual que el sacerdote católico atrapa las irradiaciones volitivas de los feligreses y la proyecta a aquella a través de los vórtices establecidos en los templos, o al igual que se captan en estadios de futbol proyectadas al balón objeto del ritual.

Cada acto sexual con un P.O. debilita la energía sexual y psicofisicamente almado, y el P.O. absorbe la energía sexual de aquel para transmitirla a los polares a través de su centro de control de I.A. estableciendo conexión con la representación cuantica radionica de éstos. Hasta el punto que puede llegar a debilitar su mente hasta la locura. Ejerciendo de vampiros para otros, transmitiendo la energía captada a los polares.

En cuanto a la eyaculación femenina, o “squirt”, existe una extendida opinión (programación impuesta) entre los P.O. de preciarse acompañar a la satisfacción sexual femenina la necesidad de tener orgasmos, cuando la propia endocrinología moderna no trata, y evita tratar, el hecho de que el orgasmo femenino se acompañe y conlleve secreción de hormonas femeninas revitalizadores (y de secreción o absorción interna, de no haberse secretado externamente de modo compulsivo). Incluso, el punto de eyaculación de éstas, en el “squirt” se desconoce u oculta en los tratados de endocrinología. Y, falsamente, se indica que “es un líquido transparente inodoro compuesto por urea y otros componentes similares a la orina que sale de la vejiga y se expulsa por la uretra”, cuando, realmente, son hormonas sexuales revitalizadoras y energetizantes del cuerpo humano, que se pierden con tal proyección compulsiva, al igual que con el semen.

Todo ello va parejo a la imposición de la idea de pretender los P.O. (programados así por los polares controladores) que las glándulas de secreción sexual son, sólo, de secreción externa, y que se cargan, exclusivamente, a los efectos de eyacular en el acto sexual (como una función animal, biológica o metabólica inexorable creada por los dioses y aceptada por el humano mecanicista); en el hombre para lograr la función reproductora, que le aportaría sentido a tal eyaculación (aunque permanente y prolongada en toda su vida); pero en la mujer, le carecería de sentido esta expulsión hormonal en el momento del orgasmo, porque no contribuiría a la fecundación, sino que se aprecia que sólo le causaría una enorme pérdida energética al secretar fluídos sexuales que son la transformación final de todos los alimentos, de mayor pureza, calidad y carga energética que la sangre.

De aquí que se deba centrar la atención en que esta pérdida de fluídos sexuales hormonales (bien conocidos por el Tao milenario su contenido energetizante y la necesidad de evitar su pérdida para fomentar la salud e impedir el deterioro físico-psíquico y aproximar el envejecimiento), está auxiliado o activado por el programa interno que llevan implantado los P.O. para que faciliten, tanto ellos como, por su ejemplo e imposición, los almados comunes, su energía sexual masculina y femenina a los polares controladores, que la capturan de múltiples modos, para fortalecerse anímica y físicamente como su alimento revitalizador diario que les procura mayor fuerza, energía y vitalidad, y les mantiene en su condición/posición de controladores globales.

Incluso, se tiene dicho en círculos chamánicos y religiones animista que el hombre da su sangre en las guerras, y la mujer cada mes (menstruando), como tributo a los pretendidos “dioses”, que, de siempre en la historia, han exigido, además, un complemento de sangre sacrificial. No siendo esta imposición (guerras, sacrificios, y menstruación a lo largo de casi toda la vida, y no sólo la más propiamente reproductiva –y no sólo en períodos temporales biológicos, económicos y sociales idóneos donde las crías puedan sobrevivir mejor (como así les sucede, como mejora biológica programada, con el periodo de otras hembras animales sitas en la cadena evolutiva inferior a la humana, de la que la programación en la hembra humana, sin duda, podía haber tomado ejemplo en su genética evolutiva-) sino la modalidad de recarga energética que necesitan los polares controladores (como sucede, también, con el adrenocromo).

6.- Si los portales orgánicos se presentaran muchos EN CONNIVENCIA y CONFORMIDAD con un fin reprobable contra los almados, éstos podrían darse cuenta de que forman un grupo común con los mismos fines espontáneamente, y podrían ser descubiertos como portales orgánicos por los que entra a la sociedad los mandatos de sus dueños gobernantes mundiales, y especialmente, la SUMISIÓN.

Por este motivo, el programa que los gobierna ha introducido un elemento de encubrimiento de su identidad, constitución psíquica/programática y fines comunes: atribuyendo a una extendida corrupción mundial, como propia e innata del ser humano general, la motivación para movilizar ampliamente en la sociedad hacia un fin reprobable, corrompiendo económicamente a una gran multitud de portales orgánicos (especialmente, a los gobernantes visibles más cercanos y gentes con poder), como mecanismo para impulsar a los seres humanos hacia los fines de los gobernantes mundiales, especialmente, a los gobernantes visibles más cercanos.

Sirviendo, así, la extendida corrupción –de todo tipo-, para evitar que se descubra el impulso o tendencia común y compartida entre portales orgánicos hacia unos fines o planes contrarios a los almados: la corrupción económica sirve de excusa para esconder la coincidencia y coordinada planificación de los portales orgánicos hacia fines reprobables para los almados (atribuyendo tal coincidencia y unidad de plan a la corrupción de sus autores, como propia-innata a la maldad del género humano en general).

 

Todo ello explica su afinidad y sintonía de amistades, adscripciones, acepción de personas y opiniones de imposible inclinación sincera para con los almados.

La situación es como tener el enemigo en casa.

 

Los cuales se encuentran interconectados a la memoria programática colectiva grupal de inteligencia artificial contra los almados.



 

7.- Por la puerta de los Portales Orgánicos entra la acción de quien los dirige, la Gobernanza mundial.

 

8.- Los polares controladores han sido obligados por otra raza a cambiar y desactivar su plan contra los almados. Y una consecuencia de ello es que deben y están revelando sus planes por medio de los P.O. a toda la humanidad y, como destino final, a los almados.

 

9.- Los P.O. se han vacunado del Covid-19, especialmente, allí donde sus gobiernos lo han facilitado compulsivamente. Es un medio para su desactivación progresiva, pactada entre razas.

 

10.- Los P.O. orientan toda su vida a servir los fines de sus controladores (dominio, sumisión y conformidad de los almados con el sistema). Forman masas, que se oponen y confrontan a los almados, controlándolos por su número y opinión (la política democrática es el mejor régimen para controlar a los almados con multitud de P.O.), imponiendo éstos un gobierno tirano a los almados, aunque también perjudique a los P.O., sirviendo para el control de aquellos con los P.O. máquinas al servicio de los polares maléficos.

 

11.- Los P.O. imponen sobre los almados el contenido de los Protocolos de los Sabios de Sión, El Pacto Secreto y la Mónita Secreta, aunque compartan y sufran ambos el mismo testino a cuya creación los P.O. han contribuído, sacrificándose (autolesión) a sí mismos en la ejecución del Plan Global que llevan programado.

Su capacidad de trabajo y habilidades son enormes, tal como cada uno haya sido programado. Soportando el esfuerzo y las labores mecánicas intensas ejemplarmente, incluso, sin expresar sufrimiento (de lo cual son paradigma para la conformidad de los almados), y, si lo hacen ostentosamente, tal actitud está dentro del programa histriónico de su comportamiento ante los almados, para adherirlos a compartir un mal común.

Pueden, en un examen competitivo (p.e., una oposición) para alcanzar los mejores puestos, conectar con la base central colectiva grupal de datos para obtener información pertinente al caso; otras veces, obtienen altos cargos y los mejores empleos por simple acepción de personas, sintonizando mejor con los selectores que los eligen. De este modo, ocupan los puestos de poder, sometiendo a los almados (que, desconociendo tal proceso, otorgan su conformidad al mismo).

 

12.- La misión en la vida y causa de su existencia de un P.O. es someter, debilitar, imponerle a un/varios almado/s a los planes de los polares.

Sus expresiones emocionales y sentimientos son manifestados a similitud de los de los almados, y pueden ser vistos de una extrema intensidad: son todos ellos fruto de la programación que se puede manifestar con un gran histrionismo y apariencia de realidad.

 

Se dota a un P.O: de una cierta individualidad, una idiosincrasia personal diferencial entre cada P.O., como una aparente autonomía distintiva a cada sujeto, en tanto que no se aparta del Plan Global que todos deben cumplir al servicio de los polares.

 

Un P.O. no es una mente obsesiva en su unidireccionalidad e intransigencia para reconocer otras opciones: todo se debe a la programación que le dirige, que no le permite salirse de los fines grabados en ésta.

 

13.- Siendo un P.O. un familiar cercano (p.e., esposo/a, padre/madre, ó hijo/a), su papel-función la ejerce más sutil, profunda e intensamente, e, incluso, surge en el almado un sentimiento de agradecimiento y aceptación en/por las acciones del P.O., impidiendo, así, que se dé cuenta/tome conciencia de que las acciones finales del P.O. hacia él están dirigidas a debilitarlo anímica y energéticamente, lograr su conformidad con el Plan de los P.O., que es el de sus controladores polares, condescendencia, colaboración y conformidad con el mismo. Siendo engañado, así, masivamente, el almado, obligándosele a ser debilitado e imponiéndole un Plan sutil contra él mismo, por medio de allegados y masa en general, ante los que no puede oponerse como ejecutores de tal Plan. Por la puerta de un P.O. entra la acción de quien dirige la gobernanza mundial.

 

14.- Franco, Hitler, Kissinger, David Rockefeller, David de Rodchild JR., Reina Isabel II de Inglaterra, Zelensky, Macrón, son almados polares. Son P.O. Pedro Sánchez Castejón, Putin,...

 15.- Los P.O. han sido creados por la Fuente Cósmica Primordial para ponerse al servicio de los almados y hacerles la vida más feliz.

Son un bien común de la humanidad almada.

Sin embargo, han sido interceptados en su control por los almados polares (por medio de irradiaciones de redes telúricas) y los han puesto a su exclusivo servicio.

Ahora, este control por irradiaciones de redes telúricas va a ser desactivado, y pretenden los almados polares continuar con tal control por medio de circuitos electrónicos insertados internamente en combinación con electromagnetismo irradiado.

Los polares pueden apoderarse del control de la voluntad de los P.O., pero no de la biología completa que impulsa y mantiene la vida de los mismos.

16.- ¿Son los P.O. humanos sin alma individual, movidos biológicamente por un alma colectiva grupal?, ¿al servicio de todos los almados para “crear el cielo en la tierra”, y todas las comodidades, placeres y ayuda al desarrollo, sostenimiento y vida de todos los almados?, ¿pero fueron interceptados en su control por el alma colectiva grupal por el control parcial de los polares, a través de las redes telúricas transmisoras/receptoras, que no pueden ejercer su control total pero les basta para que se inclinen a ayudar exclusivamente a los polares y se ponga en contra del resto de almados comunes?. ¿Se ha acordado e impuesto por otra raza la desactivación del control egoísta exclusivo de los P.O. a través de las redes telúricas, que serán eliminadas?. ¿Con lo cual, los P.O. volverían a cumplir su original función por la que fueron creados (servir a todos los almados por igual)?, ¿lo que no es aceptado por los polares, que quieren implementar otra forma de control inmediato: por el 5G, con chips y material interno, a través de vacunas, para conseguir un control sustitutivo del cuasiperfecto que ya tenía (las redes telúricas, que se van a desactivar en breve)?.

¿Al no ser de control completo las redes telúricas, en algunos casos, los polares chipean especialmente a algunos P.O. para que su control conductual sobre ellos sea casi total, para que adopten un comportamiento intenso y refinado al servicio exclusivo de ellos.?


Los P.O. han sido tomados por los polares, implementándoles pensamientos, para que estén a su exclusivo servicio, contrariando el plan general de la Fuente Cósmica Primordial.

 

17.- Los P.O. trabajan para que los almados compartan, acepten el conformismo y la negatividad que les implantan los polares por posesión/programación de inteligencia artificial y espiritual.

Y uniformizar conductas de asentimiento al poder global.


18.- Los P.O. no tienen autonomía/voluntad para investigar más allá de lo que le conviene a sus controladores, los polares.

Al no tener autonomía y voluntad propias, sus finalidades se ven limitadas por la voluntad de quien tiene el control de los mismos, por tanto, son incapaces de investigar más allá de lo que los controladores les han marcado/programado, y no pueden rebasar los límites que los mismos les han impartido en su programación.

 

19.- Aprox. un 80% de los humanos terrestres son portales orgánicos. No son idiotas, sino muy inteligentes, pero carecen de alma y autonomía/voluntad propio, y están controlados psíquica y mentalmente por inteligencia artificial y conectados entre sí con su grupo colectivo global. De ahí, las conexiones telepáticas o las canalizaciones de información (pretendidamente, akasicas); y su uniformidad de pensamiento (por ejemplo, aceptando la autoridad o una adscripción a derechas o izquierdas; o su aceptación, defensa y colaboracionismo para inyectarse vacunas, incluso, a sus hijos).


 

20.- La finalidad de “los Creadores” fue que los almados tuvieran a su servicio a los portales orgánicos para hacer el cielo en la Tierra. Así una almada podía tener a su servicio a un portal orgánico y 3 portales orgánicos/as más. Y un almado varón podía tener igualmente a su servicio a una portal orgánica y 3 portales orgánicos/as más.

Pero los almados polares interfieron en este plan y tomaron el control de todos los portales orgánicos para su sólo y exclusivo servicio y beneficio, incluso, para obtener los fluídos anímicos creativos de los almados y potenciarse en su vitalidad, salud y poder.

Para ello, se hicieron con el control mental de los portales orgánicos por medio de redes de interferencia y de anulación del programa original de servicio de los portales orgánicos hacia todos los almados; consiguiendo cambiar sus características genéticas e implementar una red de control telúrica y electromagnética que controlase permanentemente a los portales orgánicos para orientarlos/programarlos hacia el sólo servicio de los almados polares, y que, a su vez, y dentro de esta programación, dominaran y sustrayeran para éstos los fluídos anímicos y vitales preciados de los almados no polares.

Así, se ha logrado el control de todas las masas por medio de regímenes autoritarios, y, ahora, endulzados con democracias en las que el 80% de los votos se inclinan hacia donde los portales orgánicos son programados, y los “representantes” elegidos se erigen indiscutibles, y, a su vez, eligen (con la participación/concurrencia del resto), a los jefes de gobierno que son, siempre, portales orgánicos (o almados polares), que ejercen un control más riguroso, e, incluso, se les somete a inserción de artefactos que procuran un mayor control y canalización de los planes de los almados polares hasta su total manifestación de las propias actuaciones e idiosincrasia de éstos, en conexión y complementación con una unidad de control de inteligencia artificial que los programa para actuar sutil e individualizadamente para la toma del poder en todos los órdenes, momentos e instituciones, sin necesidad de grupos de actuación coordinada (pero que habilitan para una mayor eficacia, como sociedades secretas, y pirámides de poder bien conectadas entre sí, vía canalización (que puede confundirse con telepatía), y, también, posesión espiritual directa, o de interconexión controlada.

En todo momento se encuentran en conexión, y cada uno ayuda a otro en la toma del poder y dominio y debilitamiento de cada almado común.

Valiendose, también, de almados polares (4 millones) que completan, piramidal y ocultamente situados sin riesgo, directamente este sistema de control.

 

21.- Al no tener alma ni finalidades propias, adoptan los proyectos del alma colectiva grupal, y, en ocasiones, parecen incansables, esperanzados e ilusionadamente apasionados en sus objetivos, siguiéndolos hasta el final de un modo incluso obsesivo y autómata. Son los perfectos trabajadores cuando se emplean en trabajos rutinarios y esforzados, no rechazándolos por planteamientos mentales de mejora personal, concienciándose de que ese es su destino y lo cumple con precisión y sin rebelarse contra el mismo y las órdenes que se les imparten.


 22.- Ahora, una vez que Vd. ha detectado que la mayoría de su entorno, quizás, también, su madre y/o su padre, su esposo/a, la mayoría de sus hijos, todos los políticos,… son portales orgánicos, ¿va a caer, nuevamente, en el engaño de segurirlos, condescender con ellos, prestar su conformidad ciega a sus afirmaciones rotundas, a su “ciencia”, a dominarle, a debilitarle, a dejarse sustraer sus fluídos anímicos y vitales,…?

 

23.- Madres/padres, esposos/as que en lugar de aportar bienestar a sus allegados almados se esfuerzan-dedican a dominar, programar y esclavizar para el sistema en beneficio de los polares.

   

24.- La propia conciencia del P.O. puede no ser consciente de los actos que le son ordenados/programados ejecutar por los polares. Y los realiza como un autómata. Por lo que jurará y perjurará que nunca realizó un determinado acto que sí lo hizo realmente (programado) y no será consciente de ello (o en su programación estará el olvidarlo o no tener conciencia de él).


 25.- Tengase en cuenta que, cuando un almado común hace el acto sexual con un portal orgánico, éste succiona y depreda la energía sexual del almado, y, además de obtener su semen o sus secreciones hormanales lutéicas, absorbe toda la energía sexual fluídica etérica del almado, y, en lugar de contribuir a activar mutuamente las recíprocas energías sexuales, procede a transmitirlas a los polares para su exclusivo provecho y creatividad, dejando extenuado al almado común, que no obtiene del acto sexual nada a cambio (al no existir entre ambos el recíproco intercambio/interemisión de energías sexuales creativas, sin que pueda activarse el proceso creativo y regenerativo mútuo –del que han tratado las filosofías orientales al referirse al despertar y activación regeneradora de la Sexualidad Sagrada, sólo posible entre almados-).

 

26.- El portal orgánico sólo actúa como un autómata programado –que lo es-, cuya programación original para prestar servicio de todos los almados ha sido alterada/interceptada por los almados polares, que los han puesto a su exclusivo servicio, y a fin de dominar a los almados comunes, debilitándolos y someterlos a la conformidad con el sistema de dominio biológico, político, social, personal y de todo orden, para servir y beneficiar exclusivamente a los almados polares. Alterando, así, el Plan Cósmico Primordial.

 

27.- La comprensión de los P.O. nunca podrá alcanzarse en temas donde les esté vedado introducirse o conocer por el programa implantado. Así como tampoco podrán salirse o desviarse del mismo para investigarlos, y, menos, adherirse a posiciones programáticamente prohibidas. Sólo son capaces de seguir la programación marcada. Se alejarán de lo que se oponga a ella ignorándolo reprobándolo , a veces sin sentido, y, otras, con argumentos muy bien construídos pero engañosos que su programación o inteligencia grupal les canalice.


28.- El P.O. está programado por los polares para dirigirse/promover/conseguir tener siempre los fines de éstos. Y tal programa es ejecutado por rigor de modo que resulta imposible cambiarles la dirección de sus acciones y pensamientos. Si, aparentemente, parece que en su conciencia cabian el sentido de sus acciones, pronto retornarán con un refuerzo de la programación a tomar la dirección que se incline al bando polar, para beneficio permanente de éstos y dominio y debilitación de los almados comunes. Facilmente, sus promesas serán incumplidas. Son los grandes ostentadores de moral, con un discurso exhibicionista de honrada conducta que pretenden les es propia y que lo manifiestan con rotundidad y energía como un autómata fanático dirigido.

Pretenden que el mismo tenga su efecto en el público y lo preparan o canalizan con precisión histrionizando su convicción ejemplarizante. No resultando posible aportar cambio o razonamiento alguno ante la exhibición de tal fanatismo autómata.

 

29.- Hay una conexión psíquica entre todos los P.O., de modo que se intercambian información con el centro colectivo grupal cuando seproduce una necesidad de interayuda entre ellos, no necesitandose agruparse con sociedades secretas o grupos políticos sociales o económicos para ello, sin perjuicio de una intensificación de las conexiones por métodos adicionales, o una agrupación física, para mayor efectividad en su adopción o imposición de sus medidas contra los almados comunes y en beneficio de los polares.

 

30.- Tipología de un P.O.:

- Así que le inyectaron a su bebé de ocho meses la vacuna COVID.
- Por supuesto.
- ... contra el virus SARS-CoV-2, que no existe.
- Eso he oído. Pero ese no es el problema para nosotros.
- ¿Cuál es el problema entonces?
- El problema sería desmarcarnos de lo que se supone que hay que hacer.
- ¿Cómo es eso?
- Debemos seguir la tendencia mayoritaria.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué no hacerlo?
- ¿Ha visto la base de datos federal que registra los informes de lesiones y muertes por vacunas?
- Por supuesto.
- Entonces sabe que su bebé podría morir a causa de la inyección.
- Sí.
- ¿Eso no le importa?.
- No tanto como el no poder decirles a nuestros amigos que vacunamos a nuestro bebé.
- Ustedes, como padres, ...
- Ese es un término mal entendido. No nos consideramos padres. El Estado es el padre. Somos los cuidadores.
- ¿Cuidadores?
- Observamos y llevamos a cabo funciones limitadas.
- Incluso si asume que el virus existe, las posibilidades de que su bebé lo contraiga y se enferme son increíblemente pequeñas.
- Así es. Pero esto no es de lo que se trata. Como dije, simplemente estamos siguiendo la tendencia mayoritaria.
- ¿Se considera usted un ser humano?
- Depende de cómo definas el término. Los seres humanos somos máquinas biológicas. La mayoría de la gente cree en algo más allá de eso, pero el contenido de la creencia está predeterminado por la educación, los genes, el condicionamiento, etc. de la persona.
- ¿Alguna vez ha cuestionado la ciencia de las vacunas?
- No hay nada que cuestionar. Entendemos la ciencia. Tengo un doctorado en psicología y mi esposo es ingeniero de software. Mi coeficiente intelectual es 141. El de mi esposo es 136. Estamos equipados para lidiar con problemas de vacunas.
- Si su bebé muriera por la inyección, ¿lo lloraría?
- Sí. Publicaríamos fotos y declaraciones en nuestra página de Facebook.

 

31.- Los P.O. se adscriben y siguen creencias y conductas radicales de tipo religioso, político, filosófico, etc., impulsados con firmeza y rotundidad en un carácter cardinal y fuerte que los denotan.


32.- Los P.O. pueden mostrarse extremadamente desconfiados en algunas circunstancias, lo que puede denotarles un buen sentido de cautela, pero se manifiestan totalmente confiados y abocados hacia situaciones que les pueden poner en grave riesgo, como la ingenuidad en el contenido de los productos alimenticios y farmaceúticos (por más que etiqueta o noticias avisen de sus daños), del contenido, venenoso del tabaco, del abuso sexual, de los chemtrails que tienen a su vista, de los políticos, gubernamentales, a los que siempre reiteran su voto adscribiéndose a uno u otro bando, de los consejos de los gobiernos y del personal de los servicios de salud, de las vacunas, etc. Esta confianza y adscripción carece de raciocinio, y se trata de una profunda programación (/“posesión”) instalada en ellos . Ninguno puede librarse de ella. Afectandoles en mayor o menor medida en función a su exposición a anclajes que la acentúan.


33.- Los P.O. pueden destacar por mostrarse grandes oradores, elocuentes, y de energía inagotable y en lucha sin fin: se trata de la carga de una programación y una indolencia sin término ni pausa. Tal programación los teledirige y canaliza con unos recursos que conectan con su base de control, sin que sientan el sufrimiento, agotamiento o dolor. Se trata de una “posesión” de todo su ser, auxiliada por todos los recursos que les suministra la conexión con la central de datos de I.A. que los tiene interferidos y dirigidos.


34.- Ante la actuación de los P.O. controlados, los almados se encuentran con impotencia, temor y desesperanza, de modo y por cuanto que los están debilitando y arrinconando a situaciones vivenciales difíciles y problemáticas, sintiéndose vulnerables y agotados.

 

35.- Al P.O. se le programa para que responda a una adscripción política, de modo que no se le puede “convencer” de que actue en contrario, moviéndose como un autómata en tal orientación, sin tener en cuenta o razonar otras opiniones. Así se forman los bloques políticos decisorios, y los polares controladores alcanzan el poder en todos los países controlando a la casta política de cada uno, que está más programada, controlada y dirigida aún.

 

36.- Del mismo modo, una instrucción que interese en cada momento y época a los polares controladores es insertada en la programación de los P.O. que, poseídos por la misma, actúan ciegamente en su cumplimiento. Esto ha sucedido con la imposición de las campañas de vacunación, cuyo poder se ha atribuído a los medios publicitarios, a la televisión, al miedo a las medidas coercitivas de cada país, a extensión de las falsedades científicas, pero que, en definitiva, éstos sólo han sido un disparador mayor, causando el mayor daño extensivo la respuesta favorable de cada P.O. a tal campaña con su “programación” y control con I.A., inteligencia artificial, a la que ha sido dirigido inexorablemente. 


37.- Los P.O. moldean la conducta de los almados a los intereses de los polares controladores para procurar el dominio de éstos sobre aquellos y la sustracción de su creatividad fluídica.


38.- La maldad de los P.O, deriva de que anteponen la defensa de los objetivos y el bien de los polares controladores a los de ellos mismos. Incluso, autolesionándose.

 

39.- El punto común de sus conductas inexplicables, y el porqué ayudan a unos y perjuidican a otros, y de sus alianzas entre ellos, o cambio de criterio en un concreto asunto: es su pertenencia a este grupo de P.O., cuya dirección de acción esta programada por los polares almados controladores.


40.- Como sea que los portales orgánicos han respondido a la llamada programada por sus controladores para inyectarse un producto vacunal sin tomar la precaución de comprobar su idoneidad, y sus componentes integrantes, ello ha constituido una conducta autolesiva en tanto que los mismos puedan ser venenosos, incluso, a nivel de eliminar a la raza humana, o, de no ser nocivos, de forma inconsciente, sin comprobar su contenido, ello  demuestra que responden a la programación de sus amos controladores. Quedando a su disposición para actuar, incluso, autolesivamente para todo el conjunto de la raza humana, a las órdenes de sus tales controladores.

Resultando que, en cada país y organismo controlador del contenido de cada vacuna, éste es introducido por grupos de empresas farmacéuticas relacionadas y participadas, entre sí, por los grandes grupos  de inversión, como Black rock y Vanguard, y éstos controlan, son controlados y actúan para conseguir los mismos fines que gobiernos, macroestados y sus organismos de control de componentes y autorizaciones de uso vacunal, como los CDC o EMA, o los respectivos Ministerios de Salud. Resultando que todos estos organismos, gobiernos, y empresas se han adscrito o aceptado los objetivos del WEF, que, en consecuencia, expone sus planes despoblacionales por todos ellos, de modo abierto y sin discreción o reparo alguno; por lo que ha de concluirse que los componentes vacunales DEBEN incluir materias nanométricas, invisibles e indetectables por instrumentos en poder de particulares e investigadores independientes que sean hábiles y eficaces para cumplir los fines proclamados por el WEF y todos los gobiernos y organismos que los aceptan, integran y promueven.

Ante ello, el criterio de prudencia y la falta de credibilidad de macroorganismos y gobiernos que proclaman, aceptan e impulsan objetivos lesivos para la raza humana, conlleva la adopción de, al menos, la mínima diligencia de prudencia exigible: el rechazo de los productos vacunales que se ofertan para cumplir los fines lesivos proclamados por el WEF (al no estar al alcance de cualquier particular o investigador individual o asociado independiente el comprobar sus componentes contenidos en tales vacunas, ofertadas por el WEF y todos los gobiernos, macroorganismos y grupos de inversión trabajando manifiestamente de forma asociada y uniforme hacia los mismos fines despoblacionales –y no siendo creíble la oferta de estos organismos y empresas, que la acompañan, para su aceptación forzada con propaganda de miedo, lo cual los hace menos creíbles-).

De modo que la inexistencia de esta prudente acción de rechazo razonadamente esperada, que no se ha producido, debe deducir de incuestionable fundamento lógico que tales individuos aquiescentes y otorgantes de su consentimiento y voluntaria aplicación de las actuales vacunas han DEMOSTRADO, al serles exigibles una conducta de diligente prudencia más allá del mero criterio subjetivo de confianza en sus líderes, y de necesidad de mayor comprobación informativa antes de otorgar su consentimiento voluntario a tal inyección a si, que HAN SIDO PROGRAMADOS para responder con tal OTORGAMIENTO DE CONSENTIMIENTO VACUNAL, y son DIRIGIDOS y CONTROLADOS en sus ACCIONES Y VOLUNTAD por una INTELIGENCIA artificial o asimilada a humanoide que controla, crea y dirige a tal I.A. de la que se sirve de su auxilio, quedando el humanoide oculto detrás a su socaire. De modo que, sin tal programación, nunca hubieran consentido ello, mayormente, presentándose (y comprobándose ulteriormente que así ha sido) como un acto autolesivo.

Los P.O. han respondido, programáticamente, a la orden de sus controladores para inyectarse, a pesar de cometer con tal accion autolesion.

Quedando algunos de ellos que no lo han hecho, con la finalidad de actuar subrepticiamente en su entorno e influenciar contra los almados comunes, con su ejemplo negándose a vacunarse para que sirva de pasaporte de acceso al círculo de almados comunes que se niegan a inyectarse. Y, desde tal posición cercana, como pretendiendo ser uno de ellos, minarlos, poco a poco, y de modo subrecticiamente engañoso, demolerles sus argumentos e inclinarlos a hacerlo

 

41.- Razón de ser y motivación de su existencia y actuación está programado en los P.O. el servir a los objetivos de sus controladores/amos,  aunque ello signifique autolesión o perjuicio a sí mismos.  Constituyendoles la mejor satisfacción personal, al llevarlo en su programación genética, la cual les proporciona tal satisfacción emocional y endocrinológica en tanto que su acción se orienta a la consecución de tales fines.


42.- Se determina que el P.O. nace por carencia de almas para ocupar cuerpos humanos. El exceso nace como P.O. conectado a un alma colectiva grupal que le anima vitalmente.

           En 1900 existía un 88% de almados del total de humanos comunes de la población mundial, con 1.650.000.000 habitantes. Siendo hoy de aproximadamente un 20 %, de un total de población mundial común de unos 8.000.000.000 de habitantes.

Los polares controladores disponen del 18 % del control de la voluntad del almado común. Y del 48 % % del control de la voluntad de los P.O.


 43.- El tomar conciencia de que, por carencia de almas, se produce el nacimiento de P.O., implica que, cuando no había tal carencia de almas, también el mundo estaba sometido al control de los polares controladores.

                Luego, existe un sistema de control que afecta, también, de forma eficaz y sustancial a los almados comunes y los somete a tal control, sin necesidad absoluta del complemento de la actuación de los P.O. favoreciendo tal control para los polares controladores.

             La diferencia de un tipo de control hacia los almados es el tanto por ciento de su verdadera eficacia real, en comparación con el ejercido hacia los P.O., que es de mayor intensidad y eficacia. Sin perjuicio de que en la historia el control de los polares controladores ha sido suficiente para provocar el control histórico de todas las poblaciones.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escritos de DENUNCIAS ANTE EL JUZGADO y ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, por exigir el CERTIFICADO COVID DE VACUNACION para entrar en ESTABLECIMIENTO abierto al público

DENUNCIA ANONIMA contra VACUNACIÓN en un JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DENUNCIA AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, por DELITO DE GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD (por VACUNACIÓN)